La canción fue escrita por el artista en el año 2013, en la Ciudad de Sucre – Bolivia. El estilo elegido fue rock y la fuente de inspiración nace en su profundo deseo de conocer a Dios de forma Personal y real.
Luego de escuchar muchas historias, donde distintas personas relataban sus experiencias personales al tener una relación con Dios y ver el fruto en sus vidas, es justo en ese momento donde se despierta este anhelo de salir de la comodidad y buscar a Dios y sus propósitos de una manera diferente, comprometida con hambre y sed de alcanzarlo.
Esta pasión ha podido trasladarla a todos los ámbitos de su vida, donde Dios es el centro y con su guía es posible caminar hacia diferentes metas y propósitos con la esperanza de ver esos sueños, concretarse en el tiempo perfecto que Dios ha diseñado.
La canción se grabó en Cuba, Colombia y en los Estados Unidos a través de su productor Rey Gómez Cuba, quien estuvo a cargo de la mezcla y masterización. En baterías participó Michel Nieto, en el Bajo, Pedro Morales, en las guitarras, Dany Fernández
El tema principal de la canción es desafiar a todo aquel que tiene sueños en su corazón. Saúl nos dice « Soñar es Lindo Pero Más Lindo es hacer el Sueño Realidad. No vas a Alcanzar el Sueño si sigues sentado en la misma silla esperando que sucedan las cosas por si solas. Necesitas levantarte, creerle a Dios y buscar hasta ver su mano, obrar en tu vida. En mi experiencia personal puedo decir que “El Que Busca… Halla.” »
AGRADECIMIENTOS
El cantante agradece al Señor Jesús, quien le ha dado la vida y es la inspiración de todas sus canciones. Agradece a su familia y a Todas las personas que participaron en la producción musical y audiovisual. Y por último agradece a todos los Involucrados en la difusión de este mensaje.
By: Accento Music
Te Puede Interesar
CONTINÚAN LAS SORPRESAS MUSICALES DEL 2023 DE LA BANDA SUEÑO DE HORMIGA CON EL ESTRENO DE “VENCIÓ POR MÍ”
LAS DOMINICANAS Y TALENTOSAS 2A MINISTRY PRESENTAN SU PRIMER SENCILLO “NO HAY NADIE COMO TÚ”
BELU LLEGA CON “NO ME SOLTARÁS” UNA PRODUCCIÓN QUE MARCARÁ CORAZONES EN EL MUNDO