IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Diego Reynolds y Sofia presentan «Noche de Paz»

El clásico single de Navidad “Noche de Paz” con la interpretación del reconocido salmista uruguayo Diego Reynolds junto a su hija Sofía.

“Noche de Paz” cuenta además con la increíble colaboración de Brandon Encarnación, dándole un toque urbano a esta versión muy especial bajo la producción musical del maestro PG; productor y gerente general de LUDIBARRO GROUP USA y con la producción en beats de Gabriel Mederos; productor y artista de LUDIBARRO GROUP.

Diego Reynolds

Esta nueva versión de “Noche de Paz”, hace hincapié en el verdadero motivo de la navidad, donde el centro es el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, llevando el mensaje de fe y esperanza a través de melodías contemporáneas latinas y urbanas, haciendo fiesta, pues ha nacido el Salvador.

Diego nos dice: Cantar una canción tan popular, adaptándola a nuestros tiempos y saliendo una vez más de mi zona de confort, fue muy desafiante para mi en lo personal, pero gracias a Dios, pude estar a la altura y dar lo mejor de mi tanto en la interpretación como al plasmar el sentimiento tan grande que mueve mi corazón al compartir este trabajo junto a mi hija Sofía, quien está creciendo a pasos agigantados a nivel ministerial en toda Iberoamérica. Realmente es todo un privilegio!

Sofía nos cuenta: Más que un desafío, fue de mucho aprendizaje para mí trabajar con mi papá en esta canción, la producción de PG increíble y sorprendida con la participación de Brandon, sumamente excelente! Dios me está sorprendiendo en cada paso que doy y puedo ver su mano en cada cosa que realizamos… Gracias por darme la oportunidad de ser parte de este proyecto y de poder llevar el claro mensaje de la Navidad al mundo entero…

“Noche de Paz” ya suena en radios y demás medios de comunicación alrededor del mundo y desde el próximo 14 de diciembre estará disponible en todas las plataformas digitales.

No te lo pierdas!

A %d blogueros les gusta esto: