IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Desde Australia Omar EC sigue consolidando su carrera con el lanzamiento de la canción En La Tierra Como En El Cielo

Luego de alcanzar el público hispano con sus sencillos anteriores, Omar EC consolida su audiencia a nivel latinoamericano con la presentación de su más reciente videoclip titulado en la tierra como en el cielo, canción que se desprende de su más reciente álbum musical, el cual inició proceso de promoción a finales de 2022

Creo que fielmente que debemos utilizar cada uno de nuestros dones y capacidades para llevar un mensaje que restituya la posición del ser humano ante Dios, en esta canción nuestra intención es declarar el gobierno de Dios sobre la tierra. Comentó Omar.

La idea central de esta canción se encuentra inspirada en Mateo 6 llevándonos a profundizar nuestro conocimiento sobre el pasaje que habla del padre nuestro, pero por sobre todas las cosas nos lleva a que se nos revele la autoridad de Jesucristo la cual gobierna en el cielo y aquí en la tierra.


En este álbum que nos presenta el cantante boliviano nos embarcamos en un viaje que nos da un mensaje consecutivo ya que en su sencillo presentado anteriormente nueva creación nos dejó ver que ya todas las cosas son hechas nuevas y que por la fe somos transformados esta transformación es necesaria para así poder establecer el reino de Dios como en el cielo aquí en la tierra.


Por otro lado, el video está inmerso en ambientes y paisajes verdes característicos de la geografía australiana dejando así una sensación de frescura autenticidad y honestidad en el mensaje transmitido a través de esta canción


Todo el material y contenido de Omar ya se encuentra disponible en todas las plataformas
digitales redes sociales y en la página web www.omarec.com

A %d blogueros les gusta esto: