IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Crios Rock

En el año 2010 en la capital jujeña, Fabián (batería) y Aníbal (bajo) se juntan para crear un proyecto diferente y nuevo para ellos,  al que Fabián decidió llamar CRIOS  adjetivo que se usa para los hijos en la zona del norte argentino.

Por unos meses estuvieron varios guitarristas formando parte de la banda, que ya tenía temas propios ensayando y haciendo unas presentaciones,  con Aníbal en la voz y bajo armando un power trio, pero debido a los cambios de guitarristas no llegaba a conformarse como un grupo solido.

En el 2011 se suma Raúl en guitarra quedando definitivamente en ese puesto y se hablo a varios amigos cantantes para que Aníbal  pueda solo dedicarse al bajo , por lo que a mitad de ese año, la banda fue contratada por un cantante solista que se había quedado sin músicos para hacer presentaciones con las que ya estaba comprometido , para que CRIOS lo acompañara.  Tan fuerte fue la unión que se hizo con Ezequiel que la banda le propuso ser el cantante y formar parte de CRIOS , y así quedo conformada la banda actualmente.

En el 2012 se lanza un demo con tres temas llegando  a sonar, de la mano de TDM Producciones, en radios de Mendoza , La Pampa , Córdoba, Tucumán , Salta y Jujuy donde siguieron presentándose ya como una banda solida que mezcla instrumentos andinos con el género rock, en  Julio de este año se lanzo el primer disco titulado “ Perfecto amor “ con el  que se presentan en los escenarios de Salta , Tucumán,  Jujuy y llegando a  Villa Montes ( Bolivia ).

“ Estamos muy felices del tiempo que estamos viviendo , somos una banda de amigos más que de músicos, compartimos alegrías , tristezas y hasta festejamos cumpleaños de nuestra familias juntos, nos hicimos muy unidos, CRIOS es el resultado de entender que somos hijos del mismo Padre y no hay más que entender “.

Hoy por hoy la banda se encuentra abocada a la difusión del disco en programas de televisión locales y radios y siguiendo con las presentaciones por el país, enfocando en todo el show el mensaje del “Perfecto amor “ del Padre que nos quiere unir como hijos. (1º Pedro 4:18)

INTEGRANTES

EZEQUIEL PAZ   Voz líder y coros
ANIBAL  ALANCAY  Bajo y coros
RAUL BANILLE  Guitarra
FABIAN SALAS   Batería

A %d blogueros les gusta esto: