• vie. Jun 21st, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

CON GRAN EXPECTATIVA LAURA LAVERDE LANZA SU PRIMER EP CON SU SENCILLO PROMOCIONAL “GENERACIÓN DEL AVIVAMIENTO”

May 27, 2024

Laura Laverde, reconocida cantante y compositora, está emocionada de anunciar el lanzamiento de su primer EP junto a su primer single promocional titulado  “Generación del Avivamiento”. Este lanzamiento musical está disponible a partir del jueves 23 de mayo de 2024, en todas las plataformas digitales. Este proyecto no solo marca un hito en su carrera musical, sino que también representa un llamado profundo a una vida de entrega y búsqueda de avivamiento.

El sencillo promocional que da el título a esta gran producción musical “Generación del Avivamiento”, es mucho más que una melodía; es un clamor apasionado y una declaración audaz de una generación que anhela responder al llamado de Dios. “Generación del Avivamiento” es una invitación a convertirse en una generación que busca fervientemente la presencia de Dios y su transformación poderosa.

Este EP compuesto por Laura Laverde, consta de cinco canciones; dos de alabanza y tres de adoración. El proyecto refleja un estilo musical contemporáneo de adoración, arraigado en una profunda conexión espiritual.

“Generación del Avivamiento” fue producido por Josué Pineda, ganador de un Grammy en 2016 en la categoría de Mejor Álbum Cristiano. La mezcla y masterización estuvieron a cargo de Thiago Baggio, reconocido ingeniero de sonido nominado seis veces a los Latin Grammy.

El videoclip de “Generación del Avivamiento” fue grabado en Lab Studios, ubicado en la Universidad Bautista de California en Riverside, con la participación de jóvenes de diversas culturas y lenguas. La dirección estuvo a cargo de Josué Pineda, quien también produjo el sencillo.

La cantante comparte su emoción por este nuevo proyecto, expresando: “En estos últimos años he explorado la música pop cristiana, pero con este nuevo proyecto, siento que estoy volviendo a mis raíces de adoración. Generación del Avivamiento es un llamado a una rendición profunda y a una intimidad genuina con Jesús”.

Laura Laverde está considerando futuras presentaciones y una posible gira promocional para compartir su mensaje de avivamiento y adoración con audiencias de todo el mundo. Así mismo, en próximos días estará visitando presencialmente los medios de comunicación de la capital colombiana.

Para más información sobre Laura Laverde y su música, síguela en sus redes sociales. Para contacto de prensa comunicarse con Agencia GC Music Business

Redes Sociales:

Facebook: https://web.facebook.com/Lauralaverdemusic

Instagram: https://www.instagram.com/lauralaverdeoficial/

TikTok: https://www.tiktok.com/@lauralaverdeoficial

YouTube: https://www.youtube.com/c/LauraLaVerdeMusic?sub_confirmation=1

Spotify: https://open.spotify.com/intl-es/artist/1pXAn3wEAdsdj2bdzSvmDY