• sáb. Jul 13th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Chanel Novas presentó su sencillo “Dominicana”

Mar 25, 2024


La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo “Dominicana” con la colaboración de Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martínez y Rosa Karina y la producción ejecutiva de MDG Music Group.

La producción musical estuvo a cargo del excelente productor dominicano, Adiel Santana. El audiovisual estuvo a cargo de José Miguel Castillo y Enrique Gutiérrez. “Recorrimos  algunos lugares importantes del país, para elevar la proyección del video tales cómo Santiago de los Caballeros, Samana,  El Malecón de Santo Domingo y El Faro a Colón”, comentó Chanel.

“La canción  la escribí junto a mi esposo Eurys González, en honor a mi país. Esta canción fue escrita en el 2021. Puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable”, añadió la cantante. “Mi objetivo con esta canción, es primero honrar a Dios a través de estas letras y también levantar el nombre de mi país”, agregó.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel.

Entre sus grandes éxitos se encuentran “El Calvario a tu favor” (2014); “Me multiplicaré” (2017) con más de 4,5 millones de vistas; “De la tierra del olvido” (2018); “Te equivocaste otra vez” (2019); “Se acerca un milagro” (2020); “Tu Gloria”, “Regresa” “Eres bienvenido” (2021) y “Reverdecerás” (2022) junto a la artista puertorriqueña Nimsy López que superó las 10 millones de visualizaciones.

“Me siento feliz y emocionada, por Dios darme la oportunidad de grabar esta canción con artistas de gran trayectoria en mi país. Tales cómo Marcos Yaroide, Johan Paulino, Matty Martinez y Rosa Karina. Estoy feliz, por el apoyo y la gran acogida que ha tenido esta canción”, concluyó Chanel.

“Dominicana” está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.

Búscanos en @chanelnovas y @mdggroupmusic.