• lun. Jun 17th, 2024

IdeasFV Radio

Acompañando a los Artistas Cristianos

Chanel Novas lanzó su sencillo “Demostración de poder”

Ene 29, 2024

La cantante dominicana Chanel Novas lanzó su sencillo “Demostración de poder” como adelanto de su nuevo disco “Mi ofrenda live”, con la producción ejecutiva de MDG Music Group.

El álbum fue grabado en República Dominicana, con canciones que escribió Chanel junto a Ángelo Frilop José Miguel Castillo durante un campamento de composición. Este primer corte de difusión cuenta con la colaboración de Felixis Falcón; la producción de Matías De Gyldenfeldt, Eurys González y Ángel Frías; la dirección creativa de Thomas Luque; la dirección de video de Agner Marte; la producción técnica de Facundo Chiniec Francis Castro y la producción musical del ya mencionado Ángelo, líder del Grupo Barak.

“Grabar este disco fue una experiencia inolvidable para mí. Vivimos un tiempo muy hermoso y emotivo en la presencia de Dios. Fue una grabación de muy alta calidad y excelencia, que quedó impregnada en cada corazón de los que vivimos esta extraordinaria experiencia”, remarcó Chanel“Dios me dio la oportunidad de colaborar con artistas de alto nivel en la música cristiana, que en su momento lo imaginé como un sueño y Dios lo hizo realidad. Creo fielmente que este nuevo álbum bendecirá millones de vidas, ese es el motivo principal de ‘Mi ofrenda live’, que cada canción de este álbum acerque a las personas a Dios y a su mejor versión como personas”.

Por su parte, Matías De Gyldenfeldt, director de MDG Music Group, agregó: “Todo el equipo de MDG está muy emocionado por haber hecho realidad este sueño y este objetivo de grabar la primera producción de Chanel Novas con un equipo de más de 25 personas, 10 cámaras, la presencia de Facundo Chiniec en la producción técnica general, la estética e identidad visual y edición de Thomas Luque, nuestro director creativo, y en equipo con Ángelo Frilop en la producción musical, Agner Marte en la dirección de cámara, Jabes en la captura en vivo, Rony Galván en luces y todo el equipo de Chanel Novas. Sus músicos, su ingeniero de sonido Francis, la cobertura pastoral y espiritual de Eurys González, esposo de Chanel”.

“Realmente ha sido una experiencia increíble, donde por sobre todo hemos visto el resultado de meses de oración, de trabajo y sabemos que ésta producción va a ser de gran impacto y de mucha bendición para millones de personas. Tenemos muchas ganas de que ya se escuche todo el disco por completo también. Les adelantamos que tiene varias sorpresas que se van a ir conociendo a lo largo de sus lanzamientos”
, completó Matías.

Chanel Novas nació en San Francisco de Macorís, República Dominicana, y desde los 4 años de edad descubrió su pasión musical siendo evidente el propósito de Dios para su vida. Como consecuencia de este llamado, en 2011 formó su banda musical y en 2014 obtuvo el segundo puesto en los concursos televisivos “Artista de mi barrio” y “Mi voz para Cristo”. En 2015 contrajo matrimonio con Eurys González a quien conoció en la escuela, y en la actualidad tiene tres hijos: Nehemias, Aarón y Eliel. Entre sus grandes éxitos se encuentran “El Calvario a tu favor” (2014); “Me multiplicaré” (2017) con más de 4,5 millones de vistas; “De la tierra del olvido” (2018); “Te equivocaste otra vez” (2019); “Se acerca un milagro” (2020); “Tu Gloria”, “Regresa” “Eres bienvenido” (2021) y “Reverdecerás” (2022), junto a la artista puertorriqueña Nimsy López, que superó las 10 millones de visualizaciones.

“Demostración de poder” está disponible en todas las plataformas digitales con el apoyo y la distribución de MDG Music Group.

Búscanos en @chanelnovas y @mdggroupmusic