IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

CARMEN ACOSTA

Carmen Acosta, cantante, compositora y directora de alabanza, nacida en la ciudad de Santiago, República Dominicana. Hija de padres dominicanos sus nombres, Carmen Flandez de Acosta y Luis José Acosta. Es la mayor de tres hermanas. Desde muy temprana edad le gusta la música específicamente desde los once años de edad. Desde ahí sus padres la inscriben en el Instituto de Cultura y arte ICA, localizado en su ciudad natal. Comienza a estudiar flauta dulce pero descubre que su pasión en verdad era el canto. Luego pasa a estudiar piano mientras toma clases de educación coral. Al cabo de 5 años estudiando música ya no le interesa la música clásica y deja el instituto. A la edad de los 17 años obtiene un encuentro con Jesús tras una amiga invitarla a la iglesia y acepta ir ya que estaba pasando un momento doloroso en su vida. Desde ese día todo cambia para bien, pues su corazón es sanado por el poder del Espíritu Santo. 

En el año 2004 escuchaba mucho música urbana del reconocido artista cristiano Redimi2 y eso logra que se Inspire para iniciar a componer sus propias canciones. Forma un grupo musical urbano junto con dos amigas llamadas Las JC Daughters (Hijas de Jesucristo), y participan en muchos conciertos evangelísticos en la calle. Su música tenía un toque sutil melódico combinado con lo urbano. Estuvieron en varios canales de televisión en su ciudad natal. Graban un demo el cual nunca tuvo el éxito que desearon. Luego se separan a nivel musical aunque la amistad sigue intacta. Carmen continúa sola como la JC Daughter cantando en diferentes escenarios e iglesias. Un día alguien le comenta » tienes muy linda y potente voz así que puedes cantar otros estilos musicales». Desde ese entonces decide participar en el coro de la iglesia donde iba. 

En el 2007 contrae matrimonio con su actual pianista e hijo de pastores Oseas Cruz y forman  una linda familia, sus hijos Ismael e Isaias. 2012-2013 forman una banda musical llamada «Confluencia» junto a unos amigos. Graban varias canciones pero solo las dieron a conocer a nivel de iglesias y conciertos locales. Luego de un tiempo se separan musicalmente mientras Carmen y su esposo lideran el ministerio de alabanzas de su iglesia local. En el 2016 toma la decisión junto con su esposo e hijos de emigrar a los Estados Unidos.

 Aquí conocen la Iglesia Cristiana Kingdom Life ubicada en la ciudad de Silver Spring, Maryland; en donde un tiempo después sus  pastores Luis Fernando y Ana Perez, le colocan oficialmente como líderes del ministerio de alabanzas y del cual continúan siendo actualmente. En el año 2020 decide formar parte del curso Lanzadera Pro «Cómo lanzar mi proyecto musical» el cual fue dado a través de la plataforma zoom, por el reconocido cantante cristiano Kike Pavón y su Escuela de Ministerios Musicales. Esto consigo trae en ella el deseo de hacer música de manera profesional y de excelencia  para el Reino de Dios. Desde ese momento lanza a las plataformas musicales su primer sencillo «Todo Cambió» que se refiere a lo que hace el amor de Dios cuando impacta una vida. Meses después a través de Lanzadera Pro Dios la conecta con un productor profesional para continuar haciendo música de calidad y belleza para honra y gloria de Dios y para que los que escuchen sus canciones tengan un encuentro hermoso con su Creador, sean tocados por Su presencia y reciban milagros y sanidades en el nombre de Jesús.

CONTACT & BOOKING

MANAGEMENT: Accento Music

LABEL: Accento Music

MARKETING Accento Design

A %d blogueros les gusta esto: