IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

Andrez Babii, el artista de los 300 millones, se lanza con un nuevo tema para el Día de las Madres

Luego de una exitosa, aunque no tan extensa carrera, que lo llevó a tener más de 300 millones de descargas de uno de sus éxitos junto al difunto rapero XXXTentación, el artista ecuatoriano Andrez Babii sorprendió al mundo de la música tras un vuelco espiritual que lo llevó a dedicar su vida y su arte a Cristo.

A pesar de los estruendosos números mencionados, que se complementan con los 43 millones de reproducciones en Youtube y las casi 170 millones en Spotify, el encuentro que Andrez tuvo con Dios fue tan fuerte que decidió barajar y dar de nuevo y destinar su futuro artístico para predicar el amor de Jesús a través de sus canciones.

Luego de una extraña enfermedad que lo tuvo postrado durante la reciente pandemia del COVID-19, Andrez pudo experimentar un milagro de Dios en su vida, sanándolo y restaurándolo para darle, literalmente, una vida nueva.

¿Cuál sería el camino que comenzaría a recorrer este artista de música urbana, rodeado de ese extraño glamour que propone este ambiente que fomenta la degradación de la mujer y la promoción de los instintos más básicos del ser humano? “La gente necesita escuchar más que sólo canciones de encuentros sexuales en discotecas y partes del cuerpo de las mujeres”, expresó Babii luego que cayera el velo de sus ojos y comenzara a vislumbrar nuevos horizontes musicales en los que desgranar nuevas líricas que lleven a los oyentes al conocimiento de Cristo.

Fue así que Andrez Babii comenzó a transitar por el mundo de la música urbana con líricas que expresan los valores opuestos a los que este tipo de ritmos pregona en el mercado general. Entre 2021 y 2022 lanzó varios sencillos que pueden escucharse en las diversas plataformas, con un singular suceso para el entorno de la música cristiana, con canciones como “123 Enemy”, que superó el millón de reproducciones solo en Spotify.

Uno de los hitos que pueden enmarcarse en la nueva carrera artística de Babii fue aquella sorpresiva aparición junto al boxeador Andy Ruiz, a quien acompañó hasta el ring entonando el single “Club Eden”, siendo televisado a millones de televidentes en todo el mundo, que se preguntaban: “¿quién es el que rapea al lado de Ruiz?” Tras las repercusiones de esta performance, Andrez no se dejó obnubilar por los comentarios y confesó que “nunca perdí de vista mi objetivo, que era servir a Ruiz y levantarlo en oración. De hecho, tuve oportunidad de orar por él y todo su equipo a pedido expreso de su entrenador. ¡Fue algo hermoso! Fue algo muy poderoso física, mental y espiritualmente”.

El comienzo de este 2023 tuvo a Andrez Babii como protagonista de dos sucesos musicales. El primero, en el mes de febrero, con la aparición de “Route 777”, una canción bilingüe que exalta las bondades de Dios y en cuyo video se lo muestra transitando la calle, encontrándose con la realidad cotidiana y mezclando, con las imágenes, algunas capturas de su infancia. Este tema es el corte de difusión de su álbum “Songs from the Cloud” (“Canciones de la nube”).

Y para dentro de unos pocos días, Babii ofrecerá un giro lírico y se dará el gusto de agasajar a las madres en su día –próximo domingo 14 de mayo en los Estados Unidos, México y otros países de América Latina-. Lo hará con la canción “Amen a sus mamás”, en cuyo videoclip participa su propia madre, dándole un tinte por demás tierno y honrando a las madres en su día. En el video, Babii sorprende a su madre capturando su reacción en tiempo real mientras le canta la canción por primera vez. Este tema es una balada acústica que no pierde las raíces urbanas de Andrez y es una invitación a homenajear el amor incondicional de las madres, a honrarlas y agradecer ese amor, recordando que la familia es una de las cosas más importantes de la vida.

Al respecto de esta canción, Babii expresa que “como hijos e hijas, debemos hacer una pausa y reconocer a aquellos que nos precedieron. Aquellos que lo arriesgaron todo por darnos una vida mejor. Como inmigrante ecuatoriano, sentí la necesidad de crear una canción que hiciera eco al respeto y amor que sentimos por nuestros padres, tan trabajadores y amorosos. Esta canción es especial para mí y se la dedico a mi hermosa madre”.

El videoclip de “Amen a sus mamás”, con formato acústico, podrá verse en las plataformas digitales de Andrez Babii a partir del 11 de mayo.

Para conocer más acerca de este artista, pueden ingresar a sus redes sociales:

Facebook / Instagram / Twitter / TikTok / Youtube

Facebook: https://www.facebook.com/AndrezBabii/

Instagram: https://www.instagram.com/andrezbabii/

Twitter: https://twitter.com/andrezbabii

TikTok: https://www.tiktok.com/@andrezbabiimusic

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8qWGYeFwbEhb6wg9zL0eaw