IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

«ALGO NUEVO» Tema Musical de Laura Souffront

Algo Nuevo es un tema escrito e interpretado por Laura Souffront, una Hermosa y Talentosa Colombiana radicada en Estados Unidos (Florida), y fue producida por Emmanuel Briceño.

Cuanta con la participación de Experto músicos de talla internacional, Guitarra, Juan Pablo Daza; bajo Felipe Navia; batería, Marcelo novato; teclado y producción, Emmanuel Briceño, Mezcla, María Elisa Ayerde; master, Ludwing Diaz.

Algo nuevo esta basado en una experiencia personal de su interprete, algo muy doloroso que la llevo a alejarse de Dios, sin embargo, ella relata en este sencillo que El (Dios), nunca la abandono, con su amor y su misericordia sano sus heridas y la trajo de su mano nuevamente a sus caminos, mostrándoles que la plenitud que ella buscaba estaba en El, y que El es sobreaño en todo momento, aun cuando humanamente nada tiene sentido.

Algo nuevo esta dirigido a toda persona que pasa por momentos en los que no son comprensibles los planes de Dios  y ante esto decide erróneamente alejarse buscando respuestas en el mundo.

Laura Souffront moreno es una cantante y compositora colombiana. Nació en Bogotá, Colombia y se crio en Maryland & y el sur de la Florida. A temprana edad Laura demostró su capacidad artística, ya que en su infancia paso cantando y bailando. Esto la llevo a participar en eventos familiares, de amigos y aun en su iglesia local danzando y cantando. Después del nacimiento de su segundo hijo, Laura decide perseguir y trabajar en su carrera musical, grabando y componiendo con Emmanuel Briceño, (Actual pianista y director musical de Juanes).

En su tiempo libre disfruta compartiendo cin su esposo jhon y sus tres hijos, Sarah, Sebastián y Camilo. Le encanta la música, le trae felicidad, paz y la llena.

Algo Nuevo cuenta con un Video de Letra y esta en plataformas desde el 5 de noviembre del 2021.

By: Juliette Abonía

A %d blogueros les gusta esto: