IdeasFV

Toda la Actualidad en un Solo Sitio, bienvenido!

A todo Rock “Gus Depp” se lanza a la escena musicalA todo Rock “Gus Depp” presentando su primer EP titulado “Medular”

El artista argentino «Gus Depp» presenta internacionalmente su nueva propuesta musical titulada «Medular». Se trata de un EP completamente Rockero en el cual, el cantante nos comparte su esencia musical expresada en 6 canciones inéditas muy bien elaboradas.

«Medular» pretende dejar una huella en el corazón del oyente. «Es un proyecto que va más allá de lo que hoy todo artista desea. En estos seis temas dejo mi médula, mis sentidos y mi esencia». Dice Gustavo.

«Medular» invita a los amantes de la buena música a disfrutar y estimular los sentidos con contenidos de calidad y letras impactantes. ««Sé que mucha gente se identificará con estas canciones»». Comparte el cantante.

Para producir las 6 canciones que conforman el EP, Gustavo recurrió a la experiencia de Elias Saucedo”, guitarrista de la agrupación “Sinergia” y “Credo”, quien entendió perfectamente la idea del artista y abrazó por completo el proyecto. Además participan: Javier Bernardis (Batería); Pablo Centurión (Bajo) y Willy González (Teclado).

De las 6 canciones que completan el  EP, «Puerto Deseado» es un tributo al lugar donde vive «Gus Depp» hace casi una década. La ciudad de Puerto de Deseado, en la provincia de Santa Cruz, Patagonia, Argentina. *«Este es el lugar que me acoge con su encanto natural y me regala un futuro esperanzador. El tema también representa sueños y creencias; da esperanza para lograr las metas, llegar a los puertos y cada lugar que te has propuesto.»* Narra el artista.

«Medular»  ya está disponible en todas las tiendas de música digital, y también puedes encontrar el video de «Puerto Deseado» en el canal oficial de YouTube de Gus Depp.

A %d blogueros les gusta esto: